Módulo Gráfico 2017-11-29T10:20:12+00:00
Logo Módulo Gráfico

Arcángel Maggio es una compañía que tiene un fuerte compromiso con la educación, los valores y las buenas prácticas. Por eso, desde el año 2009, nuestra empresa ofrece el Programa Módulo Gráfico, se trata de un curso de capacitación sobre Producción Gráfica Offset que está dirigido a los alumnos de las carreras de Tecnología Gráfica, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación Social, Producción Gráfica, Marketing y todo tipo de materias que brinden a sus alumnos conocimientos en el trabajo de piezas a producir en la industria gráfica.

Con esa visión, inspirada en nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y Sustentabilidad, creamos este programa que ya fue presenciado por más de 14.000 alumnos de las principales universidades del país.
Para quienes formamos esta empresa, es fundamental difundir las características y alcance de la nuestra industria en la comunidad educativa, brindando nuestro know-how para que los futuros profesionales tengan mayores conocimientos y puedan aplicar las mejores prácticas a la hora de proyectar sus productos y tener que relacionarse con la actividad gráfica.

“Nos apasiona lo que hacemos y aún más compartirlo”, Sebastián Maggio.

El rasgo que nos distingue es la calidad en cada pieza que sale de nuestra planta de producción y la experiencia en el servicio a nuestros clientes. Esto es lo que nos convirtió en una de las empresas líderes de nuestro país y es lo que hace que día a día las compañías más importantes nos confíen la producción de sus trabajos más importantes.

Universidades en las que dictamos el curso

Logo UBA
Logo UP
Logo UCA
Logo UB
Logo UADE
Logo UCASAL
Logo Universidad Austral
Logo USAL
Logo UAI
Logo UCES
Logo Universidad del Aconcagua
Logo UM
Logo UBP
Logo CAECE
Logo Universiadd de Mendoza