Tecnología 2017-08-11T10:21:58+00:00

¿Por qué es mejor imprimir en Offset?

En Arcángel Maggio somos especialistas en impresión con tecnología Offset.
Se trata de un método de reproducción de documentos e imágenes sobre distintos soportes. El mismo consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, que la mayoría de las veces compuesta de una aleación de aluminio.

Este sistema tiene múltiples ventajas. Entre ellas se pueden destacar la posibilidad de lograr una imagen de alta calidad consistente, más clara y definida que con otros sistemas de impresión. Este sistema también permite utilizar en una gran cantidad de superficies aparte de soportes celulosos con distintos acabados superficiales y es apto para operaciones complementarias.
Otros de los motivos que hacen la diferencia en cuanto a esta tecnología son que las láminas (plancha o matriz) son de rápida y fácil producción y que su duración es mayor que en imprentas de litografía directa, porque aquí no hay contacto directo entre la plantilla y la superficie de contacto.

Finalmente, el sistema Offset permite ofrecer un precio inferior a cualquier otro sistema en grandes tiradas de producción.

Nuestra tecnología

Tecnología de Pre Impresión, Pre-Press

Pre Impresión

Contamos con tres sistemas de última generación de CTP (computer to plate).
Además, podemos ofrecer a nuestros clientes la presentación de conformidad de manera online. Para ello, utilizamos la tecnología Kodak InSite permiten a nuestros clientes acceder de manera rápida y segura para aprobación remota de originales.

Descargar aquí la guía de pre-impresión.

Tecnología de impresión Offset rotativa Heidelberg M600

Offset Rotativa

Nuestra máquina rotativa Heidelberg M-600 ofrece la posibilidad de imprimir 4 colores frente y 4 colores dorso simultáneamente a 40.000 pliegos por hora. De esta manera podemos ofrecer la producción de grandes trabajos en muy poco tiempo.

Offset Plana

Contamos con la primera Heidelberg XL-106 de 8 colores más barníz con entrada de papel a bobina (CutStar) de Sudamérica y cinco impresoras Heidelberg planas con torres de barniz en línea.
Nuestra tecnología nos permite atender por igual trabajos de baja, medianas y altas tiradas.

Tecnología de la División Libros de Arcángel Maggio

División Libros

Nuestra impresora de libros a un color tiene capacidad para producir a la más alta velocidad de mercado formatos “trade” y “pocket”.

Tecnología de encuadernación Hot melt Pur

Encuadernación

Contamos con una encuadernadora de lomo cuadrado Hot melt /Pur de última generación con capacidad para producir 7.000 libros por hora.