Políticas de calidad 2017-08-08T13:19:00+00:00

En Arcángel Maggio, consideramos el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y la calidad como directrices y guías permanentes para el desarrollo de cada desafío asumido por nuestra empresa. Con ese espíritu trabajamos día a día para cristalizar nuestro sello distintivo en cada acción que llevamos a cabo.

Nuestro Departamento de Calidad, es quien vela por el cumplimiento de cada uno de los aspectos que hacen a esta cuestión, haciendo que el resultado de nuestros productos se traduzca en la más alta satisfacción de las empresas que nos elijen día a día.

Conozca nuestras Políticas de Calidad.

Calidad

Normas ISO:

Arcángel Maggio desarrolla sus productos de pre impresión, impresión Offset, post impresión y comercial, bajo el marco del Sistema de Gestión de Calidad de la norma ISO 9001:2008, que garantiza la más alta calidad, la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Compromiso y plena satisfacción del cliente:

Trabajamos para alcanzar la satisfacción del cliente y superar las necesidades planteadas por este. Para ello, brindamos productos y servicios de que cuentan con el cuidado de cada detalle.

Acción por la calidad:

Todas nuestras acciones están destinadas a considerar la calidad como la primera de nuestras prioridades. Por eso, nuestro trabajo está dividido en áreas con personal altamente capacitado en cada uno de los aspectos que hacen al proceso de producción de una pieza.

Tecnología y capacitación:

Día a día trabajamos para mejorar nuestra tecnología, para estar siempre a la vanguardia dentro de la industria gráfica. Este desafío, lo asumimos junto con la capacitación y actualización de conocimientos constante de nuestros colaboradores, para que nuestros clientes reciban trabajos de que los hagan sentir realmente satisfechos.

Cuidar cada detalle:

Dentro de nuestra estructura, la elaboración del trabajo final depende de diferentes áreas y actores. Por ello, trabajamos en equipo abordando el trabajo de manera integral y trabajando en equipo con nuestros proveedores y clientes.