Historia 2017-11-14T17:24:16+00:00

En abril de 1928 llegaba al país Don Arcángel Maggio, natural de Bari, puerto del Adriático, Italia. Al año siguiente, abril de 1929, Don Arcángel Maggio instalaba una pequeña imprenta. Su experiencia, y una inquebrantable voluntad de trabajo, hacen que la misma crezca rápidamente. Años de intensa labor le permiten formar una significativa cartera de clientes. Así comienza esta historia que ya lleva 88 años de compromiso con la industria nacional.

Heidelberg XL, Arcángel Maggio

En el año 1964 se incorpora a la compañía Francisco Pablo Maggio, hijo de Don Arcángel, coincidiendo su ingreso con una etapa de franca expansión y progreso. Por ello, en el año 1976 cuando Francisco Pablo Maggio comienza su actividad como Director General, debe afrontar su modernización edilicia y tecnológica. En este último aspecto, se instaló maquinaria de última generación, lo que posicionó a la empresa entre las primeras del rubro, en un mercado extremadamente competitivo y con muy altas exigencias de calidad.

En 1995 ingresó Sebastián Maggio, actualmente CEO de la compañía. Su gran aporte a esta historia está reflejado en las inversiones tecnológicas, acompañadas de una mirada estratégica que permitiera favorecer no sólo a Arcángel Maggio, sino también que generara una importante sinergia entre las empresas del Grupo para que todas pudieran experimentar un importante crecimiento. Esto ha llevado a Arcángel Maggio a convertirse en una empresa líder no sólo en la industria gráfica, sino también en todo es espectro de empresas del mercado argentino.

En las instalaciones de la empresa trabajan más de 250 colaboradores entre técnicos especializados y administración. Nuestra empresa, hoy en día no solamente atiende a sus clientes en Argentina, sino que parte de su producción está destinada al exterior, continuando con un proceso de crecimiento y desarrollo que, de la mano de capacitación e innovación tecnológica, hacen del sello Arcángel Maggio un sinónimo de Calidad.