//Nuestra fiesta de fin de año con lugar de privilegio en CARAS

Nuestra fiesta de fin de año con lugar de privilegio en CARAS

Fue una celebración única para nuestra empresa, en la que los más de 350 colaboradores del Grupo Maggio, fueron agasajados especialmente por nuestro CEO, Sebastián Maggio, quien le dedicó unas palabras a su gran equipo que día a día, “dejan el alma para alcanzar los logros obtenidos”.

Participaron como conductores del festejo la bellísima Sol Pérez y al divertido conductor, el Pollo Álvarez, quienes junto a Sebastián Maggio llevaron adelante la dinámica fiesta.

La gran noche contó con momentos de gran expectativa y asombró, con la llegada de Lizy Tagliani, una de las figuras del año, quien hizo que el gran público sonría. Luego llegó el turno de Tito Speranza quien llevo adelante la final de nuestros torneos de Metegol y de Jueguitos con la pelota. Posteriormente se llevaron a cabo más de 250 sorteos y la entrega de un 0km a un colaborador financiado a tres años.

Para el final del evento, luego de haber vivido una gran noche, el Pepo, el músico que logró, gracias a sus cumbias, presentarse en México, Paraguay, Colombia y Uruguay; que recientemente cantó en el programa de Tinelli y de Susana Giménez, deslumbró con su show en Arcángel Maggio.

Nuestra fiesta retratada por las páginas de revista CARAS

2018-01-03T15:24:21+00:00 diciembre 27th, 2017|